Quiénes somos 

¡Hola! Somos El Galpón del Mueble Usado, una empresa familiar formada en 1999 con un objetivo: permitir a la gente adquirir y vender muebles usados. 

Desde hace 20 años nos dedicamos a negociar muebles a consignación.

                     

Cómo llegamos hasta hoy 

1970

La construcción del Galpón data de finales de 1970. El edificio fue concebido inicialmente como bodega de almacenamiento de la compañía “Siete Mares”, que se dedicaba al transporte de carga marítima.

1998-99

Esta bodega funcionó por 10 años (1970-1980) y luego estuvo abandonada, hasta que en 1998 nació la idea de re utilizarla y convertirla en una tienda de muebles usados. En 1999 el Galpón abrió sus puertas, en medio de un lugar donde solo había eucaliptos y una calle empedrada.

  

 

 

  

Desde entonces, hemos trabajado

20 años ininterrumpidamente

brindando nuestro servicio.

 

 

 

    

 

Datos Importantes

+20000 Muebles vendidos
+5000 Personas y empresas nos han entregado sus muebles

+100.000 Personas han visitado nuestro local

2017-18

Después de tantos años había llegado el momento de innovar: decidimos ingresar al mercado digital, renovamos nuestra imagen, e hicimos mejoras al local. La idea fue combinar la experiencia acumulada durante todos estos años y fusionarla con el dinamismo que exige el mundo actual.

 A continuación, breve descripción de la rehabilitación del Galpón:

Al estar situado en una zona principalmente industrial, buscamos que el Galpón no pierda su carácter de fábrica o bodega, pero a la vez sea un lugar acogedor como debería ser una tienda de muebles.

El Galpón es un “collage” de cosas que está en constante cambio: muebles entran y salen todo el tiempo y cambian la configuración del espacio interior. Queríamos que El Galpón sea ese un lugar donde convivan materiales, texturas, formas y colores muy diferentes unos de otros de una manera armónica.

Actualmente disponemos de 650 metros cuadrados de showroom llenos de luz natural gracias a varios translucidos colocados a lo largo de la cubierta. Esto nos permite incluso tener una gran jardinera interior que ameniza el ambiente con un agradable olor a mental y lavanda.

     

Además de todos los muebles únicos que llegan para la venta todos los días, el Galpón es un lugar donde encontrarás con cosas raras o diferentes a lo que esperas en un típico lugar de retail: pallets que forman una escalera o un mueble de cafetería, o mallas electro soldadas ancladas a las paredes que exhiben cuadros y espejos… Estos objetos han sido colocados para ilustrar los diferentes usos que se le pueden dar a las cosas y la importancia y versatilidad de la idea de “re utilizar”.

                

Visita el galpón, un acogedor lugar único y entretenido donde tendrás una experiencia diferente de compra de muebles. No dudes en venir a curiosear, prueba los muebles (filosofía ver y tocar), disfruta de música de todos los tiempos, y ¡no olvides recomendarnos con todos tus conocidos! Ubicación.

INFORMACION DE CONTACTO

Juncal N64-133 y De los Eucaliptos (Frente al Centro de Especialidades del IESS ) 

Quito - Ecuador

Teléfonos: (593) 2 2482316 / (593) 98 8515208

Emails: info@elgalpon.ec / ventas@elgalpon.ec / consignaciones@elgalpon.ec


www.elgalpon.ec

Términos Legales