Legal

Para vender tus muebles

1. La venta de tus muebles se la realiza con sujeción a las leyes ecuatorianas, cumpliendo con las normas tributarias reglamentarias: (emisión de facturas de venta y de servicios prestados, entre otras).

2. Firmaremos un contrato a consignación mediante el cual nos hacemos responsables de tus bienes, así como tú manifiestas tu conformidad con las condiciones de negociación de nuestra empresa.

3. Los bienes entregados serán exhibidos en nuestro local y catálogo en línea, para lo cual confieres mandato expreso.

3. Deberás declarar que el origen de tus muebles es completamente lícito.

4. El galpón cobrará una comisión fija por sus servicios prestados para la venta de tus muebles, la misma que va impresa en los contratos.

5. El galpón te ofrece sin costo adicional tanto el servicio de transporte para traer los muebles, así como el avalúo de los mismos.

6. Los impuestos que se causaren con ocasión de venta de los bienes dados en consignación serán asumidos por quienes corresponda según la ley vigente.

Para comprar muebles

1. Podrás adquirir muebles en línea o visitando nuestro local. En ambos casos se te extenderá una factura por la compra.

2. Al comprar declaras que estás de acuerdo con el producto que vas a adquirir en sus actuales condiciones, sin garantía y sin que haya lugar a devolución ni reclamo posterior.

3. Los muebles que adquieras te los podemos entregar con nuestro servicio de transporte.

4. Si efectúas una compra sin nuestro servicio de transporte, el mueble deberás retirarlo en un plazo máximo de 2 semanas del local. Pasado este tiempo, tendrás que pagar por concepto de bodega y custodia, el 10% mensual del valor del contrato hasta por 3 meses. Si durante el tiempo de bodegaje el o los bienes no son retirados por el comprador, se declararán en abandono sin lugar a reclamo.

Para pagos en línea

Este servicio tiene por objeto el pago on-line de los recibos por servicios académicos emitidos por COPECE. El uso de este servicio implica la aceptación de los términos y condiciones del servicio. Si no está de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, no acceda a ninguna de las páginas de la Pasarela de Pago en Internet.

Queda prohibido todo uso del Servicio con un propósito distinto del recogido en este apartado, o con fines ilícitos, o que perjudiquen o impidan, puedan dañar y/o sobrecargar el funcionamiento del mismo.

Políticas de devolución y cancelación:

La causa de devolución del importe abonado por los servicios contratados, debidos a equivocación o no conformidad con lo solicitado, así como el procedimiento a seguir para las devoluciones o reclamaciones a que se tuviera lugar, se regirán por lo establecido al efecto en las normas de matrícula y orden de precios vigentes en el momento del servicio contratado.

Edad mínima del solicitante y moneda de transacción:

La edad mínima para solicitar los servicios que se prestan en esta pasarela de pago es de 18 años. La moneda de transacción de los servicios que se contraten será el dolar (USD).

INFORMACION DE CONTACTO

Juncal N64-133 y De los Eucaliptos (Frente al Centro de Especialidades del IESS ) 

Quito - Ecuador

Teléfonos: (593) 2 2482316 / (593) 98 8515208

Emails: info@elgalpon.ec / ventas@elgalpon.ec / consignaciones@elgalpon.ec


www.elgalpon.ec

Términos Legales